Iván Cote, elegido pregonero de María Auxiliadora 2016

29/02/16 Cofrademanía A. Cañadas
Ya está elegido el Pregonero de Maria Auxiliadora de Jerez 2016, según acaba de anunciar la Junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Jerez, ya que ha designado al reverendo y antiguo alumno salesiano, Iván Cote Benitez.
 
Natural de Jerez de la Frontera, el nuevo Pregonero de Maria Auxiliadora de Jerez para el año 2016, nació el 5 de diciembre de 1977. Fue el primer hermano mayor de la Hermandad del Soberano Poder, y estudió Formación Profesional en la Rama de Electrónica en el colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo.
 
El pregón tendrá lugar el próximo mes de mayo, en la antesala de la festividad de María Auxuluadora. 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez