Ivan Cote ofrecerá el retiro de adviento del Consejo Local de Arcos

30/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, nos informan que este próximo lunes, día 4 de diciembre, a las 21:00 horas en la parroquia de San Francisco, tendrá lugar el retiro de Adviento, como marcan los Estatutos. Este año, el sacerdote Iván Cote, párroco en Algodonales y Zahara de la Sierra, será el encargado de ofrecer dicho retiro.

El mismo está destinado a las juntas de gobierno de las Hermandades de la localidad, a todos los movimientos parroquiales, y a todas las personas que deseen asistir.

Noticias Relacionadas

Un año más, llega el Belén viviente a San Mateo

Cofrademanía

Un año más, llega el Belén viviente a San Mateo

Cofrademanía | 11/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez