Jacinto Gutiérrez pregonará la Semana Santa de Guadalcacín

17/01/19 Cofrademanía masjerez

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA ENTREGA:

"Tras la celebración del Cabildo de Oficiales, en el día de ayer, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, ha acordado el nombramiento del cofrade jerezano D. Jacinto Gutiérrez Fernández, como el encargado de pregonar la Semana Santa de Guadalcacín en la Cuaresma de 2019.

Por otra parte, el cartel que anuncie el Sábado de Pasión de 2019 será obra del pintor arcense D. Pablo Medina Guerrero."

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez