Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced

18/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

Ya sabemos quién será el encargado de realizar este año el fervorín a la Patrona de Jerez, la Morena Virgen de la Merced.

Será el cofrade de la Hermandad de la Exaltación, Jaime Betanzos, quien ha recibido el oportuno encargo de la Comunidad Mercedaria en Jerez, para una cita que -recordamos-se produce cada año instantes antes de la recogida de la Virgen, tras su procesión del 24 de septiembre.

Nuestra enhorabuena al orador, a quien se le intuye una más que interesante 'carrera' en los atriles.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement