Jerez acogerá en 2021, el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias

06/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

 

La Antigua y Venerable Hermandad de las Angustias, será anfitriona y organizadora del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias, que se celebrará en 2021 en nuestra ciudad de Jerez.

Este fin de semana ha tenido lugar en Valladolid, el Encuentro de esta edición de 2019, donde se ha contado con la presencia del hermano mayor de las Angustias, Francisco José Mancilla Fernández, quien acudía junto al Diputado de Actividades, Javier Mantaras Menchén, ambos responsables de presentar la candidatura que finalmente ha sido respaldada en el celebrado VIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias.

El proyecto presentado y que hará a Jerez sede de este importante encuentro cofrade, surge con el propósito de dar a conocer a Nuestra Madre de las Angustias a toda España. Ha sido formulado con gran ilusión y humildad, pero también valorando la capacidad para recibir a un gran número de congresistas e invitados. Son más de 200 las personas participantes en este último congreso lo que es considerado una interesante oportunidad para la antigua corporación de los Siete Cuchillos.

 

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez