Jerez camina de regreso

10/06/25 Cofrademanía Cofrademanía

Comienza el regreso. La Hermandad del Rocío de Jerez ya camina de vuelta a casa tras haber vivido una romería preciosa junto a la Virgen.

A las nueve y media pasó la comitiva jerezana ante el Santuario, iniciándose así tres días que concluirán con la entrada en Santo Domingo de nuestro Simpecado, este jueves día 12 de junio.

Acaba la romería en la aldea. Solo queda la vuelta...

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement