Jerez se va al Rocío un año más

05/06/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Rocío de Jerez regresa a la senda de la Virgen. Ha pasado algo más de un año desde la última romería, y ya hay ganas de un nuevo encuentro con el Coto. Con el camino. Con esa marisma que aguarda detrás de la valla de Malandar, donde dicen que siempre comienzan cosas nuevas... y mueren las cosas viejas.

Llega un nuevo Rocío, el que un año más tendrá su oportuno refrendo en esta web, a través de nuestros escritos, -en este mismo formato que ahora leen- además de lo que vayan contando las redes sociales, y lo que seamos capaces de fabricar -si la técnica se alía con nosotros- en nuestro programa televisivo de la noche.

Un Rocío, como todos, lleno de ilusiones, que para la Hermandad del Rocío de Jerez, en esta primera jornada de camino, se articula en base al siguiente esquema:

 

MIÉRCOLES 5 DE JUNIO

08:00 horas - Misa de Romeros en el Real Convento de Santo Domingo, oficiada por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Jerez.

09:00 horas - Inicio del camino desde Santo Domingo, para tomar por el siguiente itinerario: Alameda de Cristina, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago, Taxdirt, Hospital San Juan Grande, y Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, desde donde la caravana rociera accederá a la carretera antigua de Sanlúcar de Barrameda.

12:00 horas - Rengue en El Barroso, para el rezo del Ángelus. 

14:00 horas - Rengue de almuerzo en el cortijo de Ventosillas.

17:30 horas - Embarque de la comitiva en la Playa de Bajo de Guía (Sanlúcar dé Barrameda)

21:30 horas - Pernocta en el llano de Las Marismillas del Coto de Doñana. 

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez