Jerez ya va de vuelta

07/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Rocío de Jerez ya va de regreso a la ciudad. Acaba de comenzar el camino de vuelta, ese que dicen es más tranquilo y sosegado que el de ida. A las nueve -que al final fueron las diez- se puso en marcha la comitiva tras pasar por la Ermita donde se rezó la última Salve a la Virgen.

Ha comenzado un regreso que tendrá como etapas de pernocta 'El Cancelín' este mismo martes, y Marismillas en la noche del miércoles, antes de que el jueves se llegue de nuevo a Jerez.

Se acaba la romería, y lo hace de nuevo entre los pinos de Doñana...

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement