Jesús Caro, nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Paz

06/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

La noche del pasado viernes fue intensa en la hermandad del barrio de la Constancia, cofradía que tras el cabildo de salida, celebró su cabildo electoral.

De esta forma, y tras los pertinentes y oportunos requisitos, los hermanos votaron, y depositaron su confianza, de manera mayoritaria, en el único candidato presentado al cargo de hermano mayor, el cofrade Jesús Caro.

De esta forma se verifica el relevo a Víctor Delgado, lo que ocurrirá efectivamente en la Toma de Posesión que tendrá lugar tras la próxima Semana Santa.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez