Jesús Cruz Sallago, orador poético en Cuartillos

24/01/19 Cofrademanía masjerez

Cuartillos ya tiene orador poético para la Cuaresma de 2019, y así, el día 10 de marzo, una vez finalizado el besamanos, a las 20:00 horas, tendrá lugar la tercera oración poética dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Paz, realizada en esta ocasión por Jesús Cruz Sallago.

Este joven de 30 años, es natural de Sanlúcar de Barrameda, y hermano de las hermandades del Silencio, Dolores, Pusillus Grex y Rocío de Sanlúcar, de la Pastora de San Dionisio y Consuelo del Pelirón, de Jerez de la Frontera, y de la Divina Pastora las Almas de San Fernando.

Ha pregonado la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda en 2018, a Ntra. Sra. del Carmen de Bonanza de Sanlúcar, a la fiesta de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Oración en el Huerto, y a la Hdad de Ntra. Sra. Del Rocío del Cerro del Águila de Sevilla, entre otras muchas referencias en los atriles.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez