Ha sido la noticia de las últimas horas, vinculada a la Unión de Hermandades de Jerez: el secretario del Consejo, Jesús Lucena, ha presentado su dimisión irrevocable del cargo, algo que se ha llevado con la máxima discreción desde Curtidores y que ha trascendido tras haber sido el propio interesado quien ha remitido una despedida a todo el Pleno de hermanos mayores de la ciudad a través de el siguiente escrito:
"Buenas tardes, estimado hermano mayor. Te comunico que esta mañana he presentado mi dimisión irrevocable de mi cargo de secretario del Consejo ante el asistente eclesiástico y para que se la haga llegar al presidente.
Creo que los motivos de la misma no pueden empañar para nada mi despedida de todos vosotros. Agradeceros también a todos, tanto por el trato recibido como por el cariño que me habéis demostrado siempre. Y desearos que tengáis toda la suerte del mundo en la gestión de vuestra hermandad. Ni qué decir tiene que me pongo en este momento a la disposición del nuevo secretari@, para el traspaso y para el buen funcionamiento de esta institución. Muchas gracias."
![]()