Jornada grande en Chipiona: Festividad de la Virgen de Regla

08/09/18 Cofrademanía A. Cañadas

Día grande, sin duda, el que viven hoy los chipioneros, ya que como cada 8 de septiembre, regresa el momento de acompañar en su salida procesional, a la Patrona de la Villa, la Santísima Virgen de Regla. Una fecha marcada en rojo cada final de verano, que ha contemplado, a la manera habitual, misas a cada hora desde las 08:00 horas, y Solemne Función a las 11:00, en la celebración de la festividad de la Natividad de Nuestra Señora.

Ya por la tarde, a las seis, comienza la procesión de la Virgen por las calles de Chipiona, por este itinerario: Plaza de Nuestra Señora de Regla, Avenida de Nuestra Señora de Regla, Avenida de Jerez, Paseo Costa de la Luz, Humilladero y Plaza de Nuestra Señora de Regla, estando prevista la recogida en torno a las nueve y media de la noche.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: El 'saquito' de la Virgen

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: El 'saquito' de la Virgen

A. Cañadas | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez