Jornada sobre el consumo de alcohol y drogas

23/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

El Cuerpo Nacional de Policía es Hermano Honorario de la Hermandad de la Defensión, de hecho el pendón castrense de la cofradía, porta una corbata regalada por la comisaría de Jerez. Igualmente la cofradía capuchina está hermanada con el Colegio de la Compañía de María, lugar donde se bendijo en 1971 la Virgen de la O.

Por ello, enmarcado en las magníficas relaciones existentes con estas dos instituciones, este martes día 23 de enero, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del colegio de la Compañía de María, una charla sobre el “Riesgo del consumo de alcohol y drogas” dirigida a jóvenes, padres y familias, impartida por dos funcionarios de la Policía Nacional.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez