Jornada triste en la Hermandad del Olivo, de El Puerto

26/06/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María, comunica con gran pesar, que en la pasada madrugada fallecía a los 84 años de edad, su Hermano fundador Jesús Nogués Ropero, número 16 de la nómina y quien fuera hermano mayor de esta cofradía.

Jesús, estuvo vinculado al Olivo desde los primeros años de su fundación, colaborando estrechamente desde entonces con las distintitas juntas de gobierno que han ido pasando, siendo no solo él, sino toda su familia muy apreciada y querida en el seno de la corporación.

De hecho, esta 
misma noche a las 21:00 horas, se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros la misa funeral por su eterno descanso.

 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez