José Ángel Lupión, 'Lupi de Jerez', será el Pregonero del Rocío

18/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

Era un secreto a voces: Joaquín Vallejo tenía ganas de ver como Pregonero del Rocío a su amigo José Ángel Lupión, 'Lupi de Jerez', y ahora que ya es el nuevo hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez, no ha tardado en tomar la decisión junto a sus compañeros de junta.

Así que ya tenemos pregonero para la Real Bodega de La Concha, una cita que llegará en la próxima primavera, y en la que el ocupador del atril será quien tantas veces ha acompañado con los sones de su guitarra en los últimos años, al orador oficial de la hermandad.

Una noticia por la que sinceramente nos alegramos, ya que Lupi es colaborador de esta casa desde hace ya muchos años.

¡Enhorabuena, Pregonero!

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement