José Antonio Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación 'Lágrimas de Dolores'

07/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

José Antonio Rodríguez de los Santos, primogénito de quien fuera fundador y reconocido "rufe" isleño allá por 1990, José Rodríguez Cortejosa "El Barba, acaba de ser nombrado presidente de la Asociación Cultural 'Lágrimas de Dolores' de San Fernando, y recoge de está forma el testigo, con una junta en la que engrana un equipo humano compuesto por veteranos y noveles que a buen seguro afrontarán el reto de seguir el buen hacer de está Agrupación Musical de cara a su XXX Aniversario.

Con él y afrontando esta nueva etapa, destaca el nuevo organigrama musical encabezado con el 'sello de la casa' como directores musicales, por José Manuel Alconchel Pecci, Alejandro Lagares Fartó, y José Pavón Serrano, anteriores subdirectores de la propia Agrupación Musical.

Enhorabuena!!!

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez