José Blas Moreno realizará la Exaltación ''Mairena, Jerez, Utrera y Málaga, rezan juntas por saetas''

15/02/19 Cofrademanía masjerez

El teniente de alcaldesa, Francisco Camas, junto a representantes de los Ayuntamientos de Mairena, Utrera y Málaga, ha presentado este viernes la VI edición de la Exaltación de la Saeta ‘Mairena, Jerez, Utrera y Málaga rezan juntas por saetas’, en el transcurso de un acto celebrado en la sede de Canal Sur en Sevilla.

El ciclo ofrece cuatro actos, el primero de ellos, el 9 de marzo, en la Ermita de San Sebastián de Mairena del Alcor, el día 15 de marzo, en Jerez, en la Iglesia de San Lucas, el día 22 en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Utrera, y el día 29, en la Catedral de Málaga. 

En Jerez, la exaltación correrá a cargo del cofrade de la Amargura, del Santo Crucifijo, de la Sacramental de Santiago, así como pregonero de Jerez en 2017, José Blas Moreno. En cuanto a los saeteros, el acto reunirá a José León Márquez, por Mairena, Bonela hijo, en representación de Málaga, José Sandoval de Utrera y Eva Rubichi, por Jerez.

La exaltación también contará con la actuación de la Banda Municipal de Música de Jerez. También participarán por Jerez, Manuel Cantarote en la exaltación que tendrá lugar en Mairena, Ana de los Reyes en Utrera y Alfonso Carpio ‘Mijita,’ en Málaga.  

Noticias Relacionadas

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía | 07/12/19
8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía

8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía | 07/12/19
Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía

Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez