José Carlos Navas proclamó en Setenil, el Pregón de Aniversario de San Isidro Labrador

18/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

El conocido cofrade José Carlos Navas Collantes-Rey, pregonó el pasado 13 de septiembre, en la Iglesia del Carmen de Setenil de las Bodegas, el LXX Aniversario de la primera romería de la Hermandad de San Isidro Labrador. El lugar se vistió de gala para acoger este pregón jubilar y al pregonero, que se hizo acompañar de familiares y hermanos mayores de diferentes hermandades.

El pregonero regaló versos a la Virgen del Carmen, Patrona de Setenil, y continuó lanzando piropos al pueblo de Setenil y a su historia, a San Isidro Labrador, a quién dedico dos poesías completas relacionadas con su vida, y con la influencia que el Santo tiene en la localidad.

Durante la disertación, estuvo acompañado en directo por la tamborilera Alba González, de la Hermandad filial del Rocío de Ronda. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez