José Carlos, nuevo vestidor de la Hermandad de Bondad y Misericordia

06/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HDAD. DE BONDAD Y MISERICORDIA:

"Con alegría y gozo anunciamos el nombramiento como vestidor de nuestros sagrados titulares, el Señor de la Bondad y Misericordia y María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos, de José Carlos Gutiérrez.

Agradecemos de corazón que haya aceptado el cargo a pesar de los diversos compromisos que ya tiene adquirido con otras hermandades de nuestra ciudad.

Sabemos del cariño que José Carlos le tiene a nuestros titulares y estamos convencidos de que su elección como vestidor será para mayor gloria de Dios y de su Santa Madre."

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez