Jura de Bandera de personal civil

03/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

Este año 2024, se cumple el 85 aniversario de la creación del Regimiento de Artillería Anti Aérea nº 74 en la ciudad de Jerez. De todos estos años, 57 los ha pasado acuartelado en nuestra ciudad, siendo muchos los jerezanos que, prestando el servicio militar en sus filas, han contribuido al alto prestigio alcanzado por la unidad.

Con motivo de tan señalado aniversario, la Hermandad de la Defensión trasladó a la alcaldesa la posibilidad de organizar una Jura de Bandera de personal civil, recibiendo de forma inmediata el visto bueno. 

Por ello, este acto tendrá lugar el 28 de septiembre en la Avda. Alcalde Álvaro Domecq, acto en el que los interesados en participar pueden hacerlo rellenando la solicitud que se adjunta en la página web de la cofradía, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico:

rg.sddcadiz.simendef@mde.es

Hay un número limitado de plazas, por lo que se atenderán las peticiones por estricto orden de llegada.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez