Justo agradecimiento de la Hermandad del Santo Crucifijo

14/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Sucedió durante la pasada Madrugada del pasado Viernes Santo. La Hermandad del Santo Crucifijo se disponía a transitar por la Plaza Plateros, cuando alguien advirtió que la misma se encontraba llena de basura, instantes antes tan solo de que llegara la Cruz de Guía. Así que sin pensárselo dos veces, cogió su escoba, ya que trabaja en uno de los establecimientos allí ubicados  y barrió todo el recorrido por el que debía de pasar la cofradía.

Su nombre es J. Antonio Morilla Sánchez, y hace unos días recibió el agradecimiento de la hermandad, un reconocimiento totalmente justo, y al que desde estas líneas nos sumamos. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez