La Agrupación de Cuartillos comienza a diseñar su futuro

03/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, de la jerezana barriada de Cuartillos, ha decidido confiar al imaginero sevillano José María Leal Bernáldez, la realización de los titulares y grupo escultórico de esta nueva Agrupación que recientemente contaba con el beneplácito de las Autoridades Eclesiásticas.

La primera imagen a realizar será la de Ntro. Padre Jesús de la Paz, que deberá ser ejecutado siguiendo las pautas marcadas por la delegación de Patrimonio del Obispado de Asidonia-Jerez. En este sentido, desde ambas partes ya se trabaja en la realización del proyecto del paso de misterio que procesionará en un futuro no muy lejano por las calles de Cuartillos.

Asimismo, la Agrupación jerezana ha decidido nombrar a Leal Bernáldez asesor artístico de la misma con el fin de que sea éste quien aborde todos los asuntos relacionados con esta parcela.

Cabe destacar que éstas no serán las primeras imágenes que el citado imaginero realice para la ciudad de Jerez de la Frontera, ya que de su gubia salieron el pasado año 2012 la imagen de María Santísima de la Caridad y las imágenes secundarias del grupo escultórico de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez