La alcaldesa explicó en San Mateo las próximas actuaciones en el barrio

19/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, cursó visita la semana pasada a la casa de la hermandad del Desconsuelo, acompañada por los tenientes de alcaldesa, Agustín Muñoz y Antonio Real, y los delegados municipales, Francisco Zurita y Belén de la Cuadra.

Durante la visita institucional, la regidora jerezana felicitó al hermano mayor de la hermandad, Carlos Rivero, por su reciente elección al frente de la citada institución, deseándole tanto a él como a su junta de gobierno los mayores éxitos, en esta ilusionante etapa iniciada a principios de febrero.

La alcaldesa también tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros de la Hermandad del Desconsuelo, por la magnífica labor que realizan durante todo el año, tanto en proyectos sociales y solidarios como de conservación del patrimonio.

A lo largo del encuentro se abordaron próximos eventos como la celebración de la Exaltación de la Saeta, que siempre coincide con el septenario de la Hermandad, cita en la que colabora la Peña Flamenca la Buena Gente. Además, también se abordaron los proyectos de mejora del barrio de San Mateo, como es la reurbanización del entorno de la Plaza del Mercado y la recuperación del Palacio de Riquelme, así como actuaciones en puntos próximos que tienen como finalidad hacer del Centro Histórico de Jerez un espacio más accesible y atractivo para residentes, visitantes e inversores.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez