La Asociación Musical Ruiz Mateos acompañará al Cristo de las Almas

17/03/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad Sacramental de Santiago y la Banda de Cornetas y Tambores “Asociación Musical Ruiz-Mateos” (antigua Zoilo Ruiz-Mateos) de la Villa de Rota, han rubricado un acuerdo por el que la corporación musical acompañará al Santísimo Cristo de las Almas en la tarde-noche del Sábado Santo durante los próximos 5 años.

Esta es la misma formación que ya lo hiciera el pasado 7 de marzo de 2022, en el transcurso del traslado de regreso desde la Santa Iglesia Catedral hasta la Iglesia de Santiago con motivo del Vía Crucis de las Hermandades.

Es deseo de la cofradía agradecer a la formación musical y en especial a su director, Evelio Bernal, la total predisposición y todas las facilidades mostradas.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez