La 'Banda de la Asunción', de Jódar tocará tras el Señor de la Misión

22/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA MISIÓN REDENTORA


"Queremos comunicar por medio del presente escrito, el acuerdo alcanzado con la “Banda de cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción”, de Jódar , para que sea la encargada de acompañar a Nuestro Padre Jesús de La Misión Redentora, en la salida procesional del Sábado de Pasión de 2020.

Desde estas líneas mostramos nuestro agradecimiento a la banda por su prestación e interés en acompañarnos en el día grande de nuestra Hermandad. Dicho esto, nos mostramos muy satisfechos con la contratación de esta formación musical, la cual cuenta con un largo y prestigioso recorrido en el panorama musical cofrade andaluz.

Esperamos poder disfrutar en sintonía con nuestra hermandad, de sus sones y su profesionalidad para engrandecer aun más si cabe nuestro Sábado de Pasión."

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez