La Banda del Nazareno de Rota acompañará este domingo a Salud de los Enfermos

20/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Bondad y Misericordia emitió este jueves un comunicado oficial, en el que anunció haber llegado a un acuerdo con la Banda de Música del Nazareno de Rota, para que acompañe a María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos en el traslado a la Parroquia de San Juan de Dios.

Recordamos que este próximo domingo día 22 de mayo, a las 12:00 horas y en el Santuario San Juan de Grande, tendrá lugar la bendición de esta nueva titular mariana en la celebración de la Pascua del Enfermo, presidida por el obispo, monseñor José Rico Pavés y concelebrada por don Manuel Jesús Barrera Rodríguez, director espiritual de la cofradía además de delegado de la Pastoral de la Salud.

Además, por la tarde, la dolorosa será trasladada a su parroquia de San Juan de Dios y lo hará sobre el paso de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced, en una procesión de acción de gracias que recorrerá las calles del barrio.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement