La Banda del Nazareno de San Fernando, firma para acompañar a la Virgen de la Luz

13/02/22 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado jueves se cerró el acuerdo por el cual, la Banda del Nazareno, de San Fernando, acompañara a Nuestra Señora de la Luz, de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, el Domingo de Resurreccion.

Este acuerdo tendrá vigencia durante los próximos cuatro años.

Noticias Relacionadas

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía | 17/06/26
Advertisement