La Banda del Nazareno de Rota tocará en Sevilla en 2021

30/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Banda de Música del Nazareno, de Rota, tocará el año que viene en Sevilla, concretamente en la jornada del Sábado de Pasión. Así lo anuncia la propia formación musical en sus redes, a través de este mensaje:

"Para conseguir hacer realidad los sueños, basta con amar tu trabajo y nunca parar de soñar. Los colectivos exitosos son aquellos que como cualquier otro, son comunes pero con decisiones extraordinarias. En esta ocasión, tenemos el placer de anunciar uno de esos sueños hecho realidad, ya que la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Salud el próximo Sábado de Pasión al igual que a María Santísima del Rosario de la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo, de Sevilla.

Con este nuevo acuerdo, ambas partes unen sus caminos en uno de los viajes más ilusionantes y fructíferos, donde seguro dicha unión nos deparará grandes momentos cofrades. La Agrupación Parroquial de San Jerónimo comenzó su andadura en el año 2015, donde ya se veneraba a la Virgen del Rosario. No fue hasta el año 2016, cuando se bendijo la imagen de Nuestra Señora de la Salud, obra realizada por el imaginero D. Mariano Sánchez del Pino, no llegando a procesionar hasta el año 2018. 

Para nuestra Formación Musical, significa un motivo de regocijo y de gran satisfacción, el haber alcanzado este acuerdo, ya que es el premio a muchos años de trabajo, entrega y sacrificio. Deseamos agradecer a toda la Junta de Gobierno de San Jerónimo, su apuesta y su confianza en nuestro Colectivo Musical."

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez