La Banda del Sol tocará en Chipiona el 1 de noviembre

04/07/23 Cofrademanía Cofrademanía

La noticia musical saltaba este fin de semana, llenando de ilusión a los cofrades de Chipiona: la sevillana Banda del Sol tocará este próximo otoño en la costera localidad gaditana, donde acompará al Santísimo Cristo de las Misericordias en su anual salida procesional del día 1 de noviembre, con motivo de su anual Procesión de Alabanzas, desde la Cruz del Mar hasta su capilla.

Se trata de una formación musical de primer nivel, que sustituirá así a la banda gaditana de Nuestra Señora del Rosario.

¡Gran noticia, sin duda!

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement