La Banda 'Julián Cerdán' hace este sábado los 'Suspiros de la Amargura'

26/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

"Tras tu manto, Amargura". Este es el título que tendrá el tradicional y emotivo acto "Suspiros de la Amargura", preámbulo a la ceremonia de veneración a María Santísima de la Amargura.

Y quiénes mejor conocen lo que es ir tras su manto, son los componentes de la Banda Sinfónica Julián Cerdán, quienes han aceptado con enorme alegría el ofrecimiento realizado para llevar a cabo este acto.

Así, este 
sábado día 26 de marzo a las 20:30 horas, podremos retomar este hito de cada Cuaresma, que por la pandemia no se pudo celebrar en los dos últimos años.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez