La Banda 'Maestro Agripino Lozano' acompañará al Santo Entierro

01/12/23 Cofrademanía Cofrademanía / Isla Pasión

La Hermandad de la Piedad de Jerez y la Banda de Música del 'Maestro Agripino Lozano' de San Fernando, han llegado a un acuerdo para que la formación musical isleña ponga sus sones tras el Señor Yacente en la jornada del Sábado Santo del próximo año 2024.

Desde este año 2023, la Hermandad de la Piedad vuelve a salir en la jornada del Sábado Santo, siendo uno de los atractivos de este penúltimo día de la Semana Santa jerezana.

Noticias Relacionadas

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement