Venciendo las dificultades, echando imaginación a la empresa, y conociendo y venciendo las dificultades que han ido surgiendo, los integrantes de la Banda Municipal de Música de Jerez han realizado este original video, que han querido convertir en homenaje al Pregón de la Semana Santa de Jerez, y por ende al Pregonero, Pablo Baena.
Hace ya varios meses quedaron definidas las marchas que sonarían este Domingo de Pasión en el Villamarta, y una de ellas, 'Esperanza de la Yedra' del maestro Andrés Muñoz, ha sonado tal y como debiera, a cargo de los músicos de la formación jerezana, gracias al trabajo que la mayoría de ellos han realizado desde sus domicilios.
Un auténtico regalazo de nuestra banda.
¡Enhorabuena!
![]()