La Banda Municipal de Jerez se suma al domingo del Pregón

29/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

Venciendo las dificultades, echando imaginación a la empresa, y conociendo y venciendo las dificultades que han ido surgiendo, los integrantes de la Banda Municipal de Música de Jerez han realizado este original video, que han querido convertir en homenaje al Pregón de la Semana Santa de Jerez, y por ende al Pregonero, Pablo Baena.

Hace ya varios meses quedaron definidas las marchas que sonarían este Domingo de Pasión en el Villamarta, y una de ellas, 'Esperanza de la Yedra' del maestro Andrés Muñoz, ha sonado tal y como debiera, a cargo de los músicos de la formación jerezana, gracias al trabajo que la mayoría de ellos han realizado desde sus domicilios.

Un auténtico regalazo de nuestra banda.
¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement