La banda sonora del Lunes Santo

30/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Cena ya ha firmado los acompañamientos musicales que llevará el próximo Lunes Santo, tras los dos pasos de la cofradía. Sigue la 'Estrella' de Dos Hermanas tras el misterio, y tras el palio, llega la magnífica banda del 'Nazareno' de Rota.

Así que, para quince los años que ya lleva la formación nazarena tras el Señor de la Cena, demostrando la cofradía de San Marcos que sigue apostando por la calidad que año tras año demuestra la 'A.M. La Estrella', banda con la que además, se mantienen extraordinarios lazos de unión.

Igualmente, la Banda de Música 'Ntro. Padre Jesús Nazareno' de Rota, firma para los próximos dos años, después de acompañar a Ntra. Señora de la Paz y Concordia en el Vía Lucís celebrado el pasado 20 de abril.

Nota: Video de Manuel García

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez