La Candelaria anuncia su Rosario de la Aurora

12/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Son días felices estos de octubre en la Hermandad de la Candelaria, cofradía que tras recibir este viernes a la Virgen después de su proceso de restauración, anuncia igualmente que el próximo domingo día 22, llevará a cabo su anual Rosario de la Aurora presidido por la imagen de María Santísima de la Candelaria, la dolorosa de la Plata que cada Lunes Santo endulza  con su mirada protectora los corazones del barrio.

La cita dará comienzo a las 08:30 horas, y el itinerario será el siguiente:

Plaza de la Constitución. Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, C/ de la Plata en dirección al surtidor de gasolina, C/ Fernando de la Cuadra, C/ Pizarro, C/ José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa Ana. 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez