La Candelaria anuncia su Rosario de la Aurora

12/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Son días felices estos de octubre en la Hermandad de la Candelaria, cofradía que tras recibir este viernes a la Virgen después de su proceso de restauración, anuncia igualmente que el próximo domingo día 22, llevará a cabo su anual Rosario de la Aurora presidido por la imagen de María Santísima de la Candelaria, la dolorosa de la Plata que cada Lunes Santo endulza  con su mirada protectora los corazones del barrio.

La cita dará comienzo a las 08:30 horas, y el itinerario será el siguiente:

Plaza de la Constitución. Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, C/ de la Plata en dirección al surtidor de gasolina, C/ Fernando de la Cuadra, C/ Pizarro, C/ José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa Ana. 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement