Es sin duda, una de las noticias de esta Cuaresma de 2017: la que nos dice que este martes día 14 de febrero, a las 21:30 horas, habrá Cabildo General de hermanos en la Hermandad de la Candelaria, una cita que tendrá carácter ordinario, ya que será el Cabildo de salida, pero al que seguirá otro a continuación, de carácter extraordinario, en el que el único punto del orden del día, será la información y propuesta de restauración de las dos imagenes titulares de la cofradía, Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, y María Santísima de la Candelaria.
Estaremos atentos a lo que suceda, ya que se trata de dos imágenes de indudable 'tirón' devocional.
¡Que haya suerte!
