La Candelaria, según la Villa de Rota

01/02/20 Cofrademanía Cofrademanía / Daniel Sánchez

Como es tradición en la Villa de Rota, este domingo día 2 de febrero, con motivo de la celebración del día de la Presentación de Nuestro Señor Jesucristo en el Templo, y a la finalizacion de la Eucaristía de las 12:00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, tendrá lugar la Presentación de los Niños a la Patrona de Rota, Nuestra Señora del Rosario Coronada. La Santísima Virgen estrena para la ocasión un chal de mantilla, y rosario de cristales de Swarovski. 

Desde la cofradía no se quiere dejar pasar estos momentos que están pasando los Rosaristas de Carrion, y como acto de desagravio a Jesús Sacramentado y a su Bendita Madre del Rosario, la Patrona porta la Medalla Corporativa de la Hermandad del Rosario de Carrión. En estos días están presentes en sus oraciones, y se unen también a los 400 años de devoción del Rosario en Carrión.

La Hermandad del Rosario anima a todos los fieles y devotos a que asistan a este entrañable acto con sus hijos, para postrarse ante la Santísima Virgen.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez