La cantera musical pide paso en la Clemencia

08/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Clemencia está firmemente decidida en convertirse en la cofradía que apadrine la música procesional en Jerez, ya que a la presencia de su magnífica Agrupación Musical, acaba de unir el nacimiento de otra formación dedicada al acompañamiento de los pasos.

Se trata de la nueva Agrupación Musical Infantil 'Salud y Esperanza', formación que nace perteneciente a la sección musical de la hermandad del Polígono, y donde ya se trabaja con la cantera, en aras de engrandecer a la ´banda grande´.

Sin duda una magnífica noticia, que habla de futuros músicos y futuros cofrades, y sobre todo, de cómo se están haciendo las cosas por San Benito.

CONCIERTO

Por cierto, la Agrupación Musical 'La Clemencia' ofrece este sábado un concierto, a las 21:00 horas, en la Escuela San José, incluído en el ciclo 'Cristo Rey' 2019.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez