La Capilla Musical "Sonos Angeli", acompañará al Cristo de la Salud

05/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Capilla Musical “Sonos Angeli” ha sido designada por la Hermandad de las Tres Caidas, para poner los sones al Cristo de la Salud en la tarde del Miércoles Santo de 2018, en uno de los estrenos mas singulares que la Semana Santa de Jerez podrá ver en sus calles el año próximo.

Enhorabuena a este conjunto musical, y también a la Hermandad de las Tres Caídas, por esta acertada decisión.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement