La Catedral acogerá el domingo la apertura del tiempo de Adviento

23/11/22 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Tras la celebración de la festividad de Cristo Rey del Universo, fin del año litúrgico, la Iglesia abre un nuevo calendario litúrgico con el comienzo del tiempo de Adviento que nos llevará hasta la celebración de la Natividad del Señor.

Este inicio del tiempo litúrgico cuya finalidad es la preparación para la Venida de Cristo, se vivirá de forma especial en nuestra diócesis y de esta forma, monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez presidirá la eucaristía el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Será momento perfecto en el que todos los diocesanos nos uniremos para celebrar junto a nuestro pastor el comienzo del ciclo litúrgico con el Adviento.

Desde la diócesis se invita a todos los fieles a que participen y asimismo, mencionar que entramos en esta nueva etapa de manifestación del Señor que comprende el Adviento, la Navidad y la Epifanía.

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez