La Diócesis de Asidonia-Jerez celebró el pasado día 8 de diciembre en la Santa Iglesia Catedral la tradicional Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de la Iglesia Asidonense
Presidida por el administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, esta eucaristía tuvo importantes conmemoraciones, como el 40 aniversario de la creación de la Diócesis y el “Día del Seminario”, en el que Mantaras Ruiz-Berdejo insistió y dio gracias por las 21 vocaciones presentes en nuestros seminarios diocesanos, siendo esto ejemplo de que tenemos una Iglesia viva y llena de fuerza.
Por otro lado, el primer templo de la Diócesis dio la bienvenida al Cáliz profanado en Irak y rescatado por la Iglesia sirocatólica en Qaraqosh, con el que el administrador Diocesano celebró en esta especial eucaristía.
Por último, D. Federico Mantaras mencionó la importancia de la Virgen María a la cual nos debemos encomendar y fijar como modelo para todos los cristianos. Asimismo, subrayaba cómo Dios se fija en la sencillez y humildad de María y a través de ella hará cambiar el mundo dando a luz al Salvador. Insistiendo que el Señor esta esperando a entrar en nuestros corazones y hacernos testigos de su amor por todo el mundo.