La Catedral acogió la imposición de la Ceniza

03/03/22 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

La Iglesia universal comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma, por ello la Diócesis de Asidonia-Jerez se reunió este miércoles en torno a su pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés, quien presidía en la Santa Iglesia Catedral la Eucaristía e imposición de la Ceniza.

Monseñor José Rico Pavés recordó que este tiempo litúrgico tan importante que comenzamos y que desemboca en la Pascua, es el momento perfecto para renovar el encuentro con Cristo resucitado, renovar nuestras promesas del bautismo y tener nuestra mirada de fe en el horizonte de la vida eterna. Asimismo, mencionaba que esta preparación requiere de disposición y docilidad a la acción Espíritu Santo.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez