La Ceniza en la Catedral, a las ocho de la tarde

13/02/26 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S. Asidonia

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo miércoles día 18 de febrero a las 20 horas, la misa de imposición de la ceniza presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

El miércoles 18 de febrero la Iglesia comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma, tiempo importante, que destaca por el recogimiento y la espera del Pueblo de Dios que se prepara para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. 

Desde la diócesis se anima a los fieles a participar en esta celebración, para iniciar junto al pastor diocesano, este tiempo litúrgico, ocasión propicia para vivir este comienzo en actitud de oración y recogimiento, orientando la mirada hacia el Señor y disponiendo el corazón para el camino cuaresmal.

Noticias Relacionadas

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía | 17/06/26
Advertisement