La ‘Centuria’ acompañará a la Guardia Romana del Transporte

23/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Transporte anuncia que la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, acompañará con sus sones a la Guardia Romana de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en su pasacalles previo a la salida procesional del próximo Domingo de Ramos.

El pasacalles dará comienzo a las 16:10 horas en los Claustros de Santo Domingo, discurriendo por Calle Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros y Tornería. A las 16:30 horas llegarán a la casa del Capitán de la Guardia Romana y continuará su discurrir por Porvera, Ancha y Merced, para llegar a la Basílica de la Merced a las 16:55 horas.

La presencia de la Centuria Romana Macarena permitirá escuchar marchas de ordinario en el discurrir de la Guardia Romana en su camino hacia la Basílica.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez