'La Clemencia' firma con la Sagrada Cena, de Cádiz

09/08/18 Cofrademanía masjerez

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL 'LA CLEMENCIA'

Con gran alegría, comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos para ponerle los sones a su Sagrado Titular el próximo Domingo de Ramos y en la Solemnidad del Corpus Christi por las calles de Cádiz.

Desde nuestra Sección Musical agradecemos a la Hermandad la confianza depositada en nosotros para acompañar a Nuestro Padre Jesús del Milagro en la tarde del Domingo de Ramos y en el día de su Divina Majestad.

Al mismo tiempo queremos manifestar nuestro especial y más sincero agradecimiento a la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Sangre, Ntro. Padre Jesús de la Columna, María Stma del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Ntra. Sra de la Victoria de Medina Sidonia donde en nuestros dos primeros años de vida hemos puesto nuestros sones a Nuestro Padre Jesús de la Columna en la tarde del Domingo de Ramos disfrutando cada momento que el Señor nos regalaba.

Mención especial a su Hermano Mayor D. Cayetano Guerrero Barrer y a D. Francisco Valiente Dávila miembro de su Junta de Gobierno por el cariño recibido y la confianza mostrada, siempre tendréis un lugar privilegiado en esta vuestra casa.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez