La Defensión participa en el izado de Bandera en la Plaza de España

15/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Plaza de España de Sevilla acogió el pasado viernes día 9 e octubre, un izado de la Bandera Nacional que estuvo presidido por el general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, con asistencia de una representación reducida de autoridades civiles y militares. 

Los Reyes presidieron el lunes, 12 de octubre el acto central del Día de la Fiesta Nacional. En las sedes de los mandos con representación institucional, como es el caso del jefe de la Fuerza Terrestre en Sevilla, se realizó un solo acto reducido para conmemorar esta celebración, a la que estuvo invitado el hermano mayor de la Hermandad de la Defensión, Fernando Barrera Romero.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez