La diócesis acoge el ministerio instituido del acolitado de tres seminaristas

16/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo 18 diciembre, cuarto domingo de Adviento, la Iglesia Asidonense celebra en la Santa iglesia Catedral a las 11:ooh, una eucaristía en la que los seminaristas Alejandro González, Julián Benítez y Rafael Leal, serán instituidos en el ministerio del acolitado.

Esta Santa Misa, que será presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, supondrá el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez se una junto a sus seminaristas, que serán futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la diócesis.

Asimismo, en la Iglesia madre de nuestra diócesis nos uniremos junto a nuestro pastor diocesano para vivir el último domingo de Adviento antes de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Igualmente, para poder orar por las vocaciones sacerdotales de nuestro Seminario Diocesano para que sean siempre abundantes.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement