La diócesis de Asidonia recuerda a monseñor Juan del Río

27/01/22 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Tras el primer aniversario de la muerte del que fuera segundo pastor de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. Juan del Río Martín, la Iglesia Asidonense le recordará este próximo sábado con una serie de actos que son los siguientes:

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la Santa Iglesia Catedral acogerá a las 11:00 horas una Eucaristía en sufragio por Monseñor Juan del Río Martín. Esta celebración estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez y contará con la presencia de distintas autoridades y familia del que fuera Arzobispo Castrense.

Tras la Misa, todas las personas, siempre cumpliendo las distintas medidas de aforo debido a la situación de pandemia, se trasladarán hacia el Obispado de Asidonia-Jerez, donde en el Auditorio San Juan Pablo II se llevará a cabo la conferencia con el título, “Semblanza de Don Juan del Río” a cargo del sacerdote diocesano y Vicesecretario de la Conferencia Episcopal Española, Carlos López Segovia, el Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Francisco Román Castro y el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, José Joaquín Perea Montilla.

Por último, para finalizar este día en recuerdo del prelado, fallecido a causa de la Covid-19, se descubrirá en el propio Auditorio de la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez una placa en su memoria, realizada a iniciativa de un grupo de amigo de Mons. Del Río.

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez