La diócesis de Asidonia retransmitirá los oficios de Semana Santa

03/04/20 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

La Diócesis de Asidonia-Jerez a través de su página de Facebook “Medios Asidonia-Jerez”, y el canal de Youtube “Diócesis de Asidonia-Jerez”, ofrecerá a todos sus fieles la posibilidad de seguir en directo la celebración de los Santos Oficios de Semana Santa.

Estas celebraciones presididas por el obispo y a puerta cerrada, no serán públicas siguiendo la disposición del Decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, debido a la situación de pandemia global que vivimos actualmente, por lo que se ruega a los fieles que durante estos días oren especialmente en sus casas, y sigan las celebraciones en retransmisiones en directo y no en aquellas que están grabadas.

La señal en directo que ofrece la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Asidonia-Jerez, estará disponible para que puedan hacer uso de ella todos los medios de comunicación, y de esta forma poder facilitar la llegada a todos los hogares de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Celebraciones y Horarios:

Domingo de Ramos – 12:00 horas

Jueves Santo – 16:30 horas

Viernes Santo – 16:30 horas

Vigilia Pascual – 22:00 horas

Domingo de Resurrección – 11:00 horas

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez