La Entrega hará estación de penitencia en San Marcos

03/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Entrega ya ha comenzado a anunciar detalles de su próximo Sábado de Pasión, y así estos días de entrada en el nuevo año ha dado a conocer mediante un escueto comunicado, que su estación de penitencia del próximo 1 de abril será en el templo de San Marcos.

Este es el comunicado:

"Os anunciamos que el próximo Sábado de Pasión haremos nuestra Estación de Penitencia a la Iglesia de San Marcos, Parroquia de los Cuatro Evangelistas.

Agradecer desde aquí a su párroco D. Carlos Redondo, y a la Hermandad de La Sagrada Cena de Jerez, nuestra hermandad madrina, por querernos acoger en lo que de nuevo será un histórico día para nuestra hermandad."

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement