La Ermita de San Telmo volvió a abrir sus puertas

05/10/18 Cofrademanía masjerez / Reportaje Fotográfico: Salvi Reguera

San Telmo vuelve a ser una realidad. Tras no pocos esfuerzos por parte de la Hermandad del Cristo, tras muchas cuentas en rojo, tras muchas trampas que aún deberán pagarse, y tras muchas palmas en varios festivales flamencos, las puertas de la Ermita vuelven a estar abiertas, que al fin y al cabo es lo que se perseguía cuando debieron cerrarse hace tres años.

Monseñor Mazuelos realizó la consagración del templo, este jueves por la tarde, y ahora sólo resta que este sábado, las imágenes de la cofradía vuelvan a su casa. Ya queda menos, pero lo realmente importante, es que el Sagrario de la casa del Cristo vuelve a estar ocupado por su legítimo morador. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez